D.S.M. | El manual de diagnostico y estadístico | La estafa psiquiátrica más mortal.

D.S.M. | El manual de diagnostico y estadístico | La estafa psiquiátrica más mortal.



EL MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO (DSM) – LA ESTAFA PSIQUIÁTRICA MÁS MORTAL
Un elaborado engaño pseudocientífico…
Tiene 943 páginas y enumera 374 “trastornos” mentales.

Es la base de la lista de trastornos mentales en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades que se usa por todo el mundo.

Y a pesar de que pesa menos de 3 kilos, su influencia se extiende por todos los aspectos de la sociedad moderna: nuestros gobiernos, tribunales, militares, medios de comunicación y escuelas.

Usándolo, los psiquiatras pueden imponer el medicamento psiquiátrico, arrebatarte a tus niños y hasta quitarte tus libertades personales más preciadas.

Es el Manual Diagnóstico y Estadístico de la Psiquiatría, y es el motor que tira de una industria psiquiátricas de $330 mil millones.

Pero, ¿hay alguna prueba detrás del DSM? ¿O no es más que un elaborado engaño pseudocientífico?

De los creadores de los documentales galardonados Lucrándose a Muerte, El Marketing de la Locura y Error Fatal, llega la verdad más alarmante detrás del timo psiquiátrico más mortal.

source

dsm 5

January 11, 2015 / 39 Comments / by / in
  • ESTO LAMENTABLEMENTE ES MUY CIERTO..TENGO 51, DESDE LOS 17 ME TRATAN COMO ESQUIZOFRENICO, PUES LARGUE TODOS ESOS MEDICAMENTOS MENOS EL ANSIOLITICO Y UN ANTIDEPRESIVO, PRISTIQ..Y EN 6 MESES VOLVI A HABRIR MI TALLER DE ELECTRONICA. ME COSTO MUCHO..VOLVI A LEER TODAS MIS CARPETAS DE FALLAS ANOTADS POR MI…Y ESO ME HIZO EL TRABAJO MAS FACIL..SON UNOS HIJOS D P.

  • Gracias por subir el vídeo 😀

  • Vea pues…

  • Vivo como madre de familia con la etiqueta a mi hijo con el Trastorno de Déficit de Atención que a cargado por lo que un Psicólogo de Caped en Kinder lo diagnóstico. A sólo una semana q entró mi menor hijo al kinder Público. Me dijo que no fuera con otro Psicólogo pues me lo determinaria de forma diferente, que la atención sólo debía ser con el y con el neurologo q el me sugeria. Del diagnóstico que le solicite nada. la etiqueta lo siguió en otra escuela por supervisora escolar. Sufrió exclusión

  • Investigue como madre y se los e dicho mi hijo no es conejillo de indias. Ya q las escuelas públicas te quieren obligar con argumento de q sí no lo hago mi hijo es un peligro para la sociedad. Pero he visto niños medicados con secuelas. Ahora como los evalúan, es de mandarlos y deben seguir la órdenes tal cual, sí no lo padece. Un test conductual y de órdenes. Que es normal o anormal. De donde parten a marcar niños y ocasionarles un daño irreparable. No utilicen a los niños para lucrar.

  • Que terrible esto, si es verdad… Te medican y no hacen ningún tipo de chequeo al paciente y adivinan y te etiquetan.. Ataque de pánico que es eso?

  • Y los supuestos médicos que no saben encontrar la causa real de algo tan sencillo como una dermatitis? No hay que alardear de bases científicas en casi ningún campo

  • Realmente esté vídeo debería ser recomendado para que la sociedad se de cuenta de la espeluznante realidad, el DMS ha sido culpable de la destrucción de muchas personas y familias.

  • Realmente esté vídeo debería ser recomendado para que la sociedad se de cuenta de la espeluznante realidad, el DMS ha sido culpable de la destrucción de muchas personas y familias.

  • debe ser por lo que ustedes dicen que la gente va a los psiquiatras más que a cualquier otra especialidad, pero es lógico que hablen así, es una forma de lograr algo de atención cuando no has hecho nada productivo. Les comento, hay psiquiatras en USA que son anti DSM y anti APA (asociación americana de psiquiatría) pero como en todas partes hay gente a favor y en contra, pero me pregunto por qué no colocaron las opiniones de los psiquiatras que si están de acuerdo con el DSM, sino solo las que estan en contra? esto debe tener una ganancia para ustedes, lo que no saben es el inmenso daño que le hacen a las personas que por ver esto abandonan los tratamientos y hacen recaídas, lo cual irá en sus conciencias. Por cierto el DSM 5 es la más importante referencia en neuropsiquiatría en el mundo, se usa en absolutamente todos los países hasta en los árabes, en Rusia, por otro lado cad diagnóstico y más específicamente cada criterio diagnóstico está validado por un mínimo de 400 trabajos de investigación en revistas arbitradas lo cual involucra ´para cada criterio más de 1500 pacientes estudiados y para cada diagnóstico mas de 150.000, así es que es una mentira lo que se dice (me dicen si es muy complicado para que lo entiendan), increible un abogado hablando de neurociencias wao.

  • En comportamiento humano, el negacionismo es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda.1 De acuerdo al autor Paul O'Shea, "es el rechazo a aceptar una realidad empíricamente verificable. Es en esencia un acto irracional que retiene la validación de una experiencia o evidencia históricas".2 El autor Michael Specter define el negacionismo grupal cuando "todo un segmento de la sociedad, a menudo luchando con el trauma del cambio, da la espalda a la realidad en favor de una mentira más confortable".3
    En ciencia, ha sido definido como el rechazo de conceptos básicos, aceptados y fuertemente apoyados por la evidencia que forman parte del consenso científico en tal área en favor de ideas que son radicales y controversiales.4 Se ha propuesto que sus variadas formas tienen en común el rechazo a la arrolladora evidencia y la búsqueda de controversia en un intento de negar que exista un consenso.5 6 Un ejemplo usual es el creacionismo de la Tierra joven y su disputa con la evolución.7
    Se han acuñado los términos negacionismo del Holocausto, del VIH/sida,8 9 10 11 12 y se ha llamado negacionistas del cambio climático a aquellos que se oponen al consenso científico que sostiene que el calentamiento global es real y se debe a las actividades humanas.13 14 15 16 Se ha criticado el uso de la palabra negacionismo como una técnica de propaganda para reprimir puntos de vistas minoritarios.17 Similarmente, en un ensayo que discute la importancia del escepticismo, Clive James objetó el uso de negacionista para describir a escépticos del cambio climático, afirmando que esto "recuerda al espectáculo de un fanático negando al Holocausto".18 Celia Farber se opone al término negacionista del vih, argumentando que es injustificado poner esta creencia en el mismo nivel moral que los crímenes nazis de lesa humanidad.19 Sin embargo, Robert Gallo et al. defienden esta comparación, sosteniendo que el negacionismo del VIH es similar al del Holocausto debido que es una forma de pseudociencia que "contradice un cúmulo inmenso de investigación".20
    Se han propuesto diversas motivaciones y causas para el negacionismo, incluyendo creencias religiosas y egoísmo, o un mecanismo psicológico de defensa contra ideas perturbadoras.21 22

  • Y ya van por la quinta edición, van sacando cada vez más mas "enfermedades" gracias por compartir este gran documental.

  • Su sueño, "un mundo feliz" (Aldous Huxley)

  • Caray. Viendo estos contenidos y leyendo comentarios aprendo más aquí que lo que me enseñaron en un conjunto de edificios rotulados y acondicionados para un adoctrinamiento selectivo industrial.

  • a pesar de todos estos documentales, todo sigue igual en el sistema!!!

  • pues para ser más breve , si! en una junta insesante muchos psiquiatras escribieron esos libros cuales están a la hora de estudiar esa carrera obligados a ver , pero todo ser humano que tenga la mayoría de sus sentidos desarrollados , sabe que estos está mal,CREARON "TRASTORNOS" SIN APOYO CIENTIFICO, Y LES DIGO QUE? UN PSIQUIATRA ES UN SER HUMANO Y UN PSICOLOGO TAMBIEN LO ES Y TU TAMBIEN. POR ESO NO APOYO ESTA IGNORANCIA EO VIDEO ES CIERTO ASI QUE VAYAN A UN PSICOLOGO MODERNO SE DEDICARÁ SOLO A ORIENTARTE Y A CONTROLARTE Y SI EN CASO TAL DESPUES DE ESTUDIOS MEDICOS MUCHAS SECCIONES Y GRAN PROCESO ETC DESCUBRE QUE TIENES REALMENTE UN TRASTORNO GRAVE PUES TE LO HARA SABER Y TE BRINADARA LA AYUDA NECESARIA. lo único que está pasando lo cual no lo voy a discutir es que se inventaron millones de trastornos que no están científicamente apoyados pero si existen trastornos mentales graves como esquizofrenia sólo necesitamos un nuevo método y sistema de estudio en la Universidad de cada país ciudad etc… porque si existen trastornos los cuales necesitan ser tratados por psicólogos especiales

  • No estoy seguro de que sea un fraude de lo que si es de la gente que se hace rica vendiendo medicamentos usando el marketing lava cerebros.

  • Oh My God this Video change my perception of psiquiatry

  • Muchos de los trastornos podrían ser acertados, eso no lo hace ciencia, pero se aprovechan de ello para hacer negocio, lo peor es que nos desprestigian a los Psicólogos que trabajamos con la modificación del pensamiento y el comportamiento que ue son causa y efecto.

  • Hay cosas extravagantes en este documental y si hablamos de la homosexualidad hasta la iglesia la castigaba los tiempos van cambiando al igual que las creencias, un homosexual puede estar tranquilo por que ya no va hacer castigado por ¿dios?

  • ¿120 millones de personas en todo el mundo diagnosticadas con trastornos mentales? Es increíble tal indice.
    A la final, el promedio de la población mundial sufrirá de trastornos mentales, por no decir todos, de acuerdo a lo que dicen aquí.
    Realmente necesitamos seres humanos que realmente tengan la voluntad de hacer un estudio riguroso y extenso al comportamiento humano en base a su mentalidad a fin de develar y descubrir que la cura de cada condición emocional desagradable puede ser tratada sin la utilización de medicamentos que traen, de una u otra manera, una consecuencia adversa en el organismo.

  • Invito a una persona que trate un estado de agitación psicomotriz extremo, junto con una florida sintomatología positiva y negativa de la esquizofrenia solo con una palmada en el hombro , ya que la enfermedad mental no existe, verdad? entonces ya que es así, hágalo.

  • despues de eso porque esta permitida psichiatria y sicologia que son fraudes???

  • La mafia de las enfermedades inventadas… teeeeela

  • Este video es un FRAUDE. Pura MENTIRA de la CIENCIOLOGÍA. Este video es pura BASURA PROPAGANDÍSTICA. Gran parte de lo que afirman son medias verdades, mucha mentira e información falsa presentada como si fuese un documental pero no lo es. Es sólo PROPAGANDA SECTARIA y PELIGROSA.

  • No existen los fraudes, es ignorancia o irrelevancia de algún tema

  • 😢😢😢 por qué?

  • Ignorantes la enfermedad mental existe

  • Wow y saber que los PSICOTROPICOS SON TAN CAROS

  • Y si yo sueño todas las noches con COGERME A KATY PERRY QUE PUUUUUUUUUUTOO TRASTORNO TENGO JAJAJAJA

  • Una pagina en castellano sobre el DSM y la lucha en contra https://stop-dsm.com/es/category/por-que-stop-dsm/

  • Los medicos del alma". No son ni medicos. No quieren, ni aman la individualidad. Quieren unificar…

  • Estan cayendo. A los medicos del alma" . No les queda mucho. Y hacen falta algo en plan quimico. A veces. Conste. PRimero cambiar el nombre. Despues no dar neurolepticos como caramelos y eso de internar a alguien en contra de su voluntad. Y dar neurolepticos a niños. Deberian estar en la carcel. La mayoría. Conste hacen falta, algunos. Muy pocos. Y que se llamen de otro modo.

  • Es tristisimo lo que estan haciendo. Deberian estar en la carcel. La mayoría.

  • ¿Como tiene este documental, 33 votos en contra?.

  • Eso pasa con las medicinas en el tratamiento para Diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades de la tiroides… con respecto a los laboratorios o farmacéuticas. incluso con la comercialización de leches ¨MATERNIZADAS¨ . El asunto es más grave, no es solo en la salud mental. Y el diagnostico que se hace de cualquier enfermedad tanto física como mental es la punta de la flecha que encamina el tratamiento y ahí estoy convencida que hay muchos profesionales con ética y con buenos resultados en las opciones terapéuticas.

  • JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Pésimo video, vivamos en la ignorancia.

  • es un poco parcial el documental, no menciona que en los criterios de evaluacion se debe tener en cuenta la permanencia de los sintomas por 4 meses al menos y que deben ser causa de deficiencias a nivel individual, social y cultural, y que son mas bien indicativos y no limitativos a ciertas deficiencias; es un documental pseudicientifico de hecho lo cual tiene su valor cultural, supongo…

%d bloggers like this: